EMPIEZA LO BUENO !

Hola! Que tal ?

Hoy después de bastantes días os escribo para contaros que empieza el veranito y el buen tiempo, lo que significa paseos nocturnos, quedadas en terracitas …

Para poder lucir bien nuestros modelitos veraniegos que nos vamos a comprar con tanto amor, lo primero que podemos hacer para cumplir dos propósitos en uno, es ir a dar un paseo en pantalón corto y top, con lo que conseguiremos ponernos morenitas y a la vez hacer deporte, a mí personalmente me gusta salir a correr por la mañana con el fresquito, ya que luego puedo sentarme después de haber estirado en el parque de al lado de mi casa y aprovecho los rayos del sol para ponerme más morenita, ya que soy súper blanca y me cuesta mucho coger color, pero siempre usando una protección adecuada y la vamos rebajando según nuestra piel adquiera color.

Uno de los trucos que suelo usar para ponerme morena y tener mi piel protegida por dentro, es el Betacaroteno, que lo podéis encontrar en cualquier herbolario, es completamente natural, y algo muy importante es hidratar bien la piel por fuera con mucha crema hidratante y una buena exfoliación.

A la hora de hacer deporte, hay que empezar poco a poco, ya que si nos damos una gran paliza el primer día nos desmotivamos para los próximos días, en cambio sí vamos en progresión nos iremos retroalimentando para poder seguir hacia delante y conseguir todos nuestros propósitos.

Espero que os sirvan estos pequeños consejos para el veranito.

CUMPLE

La imagen es el maravilloso regalo de cumpleaños que me hicieron mis amigas, ellas como me conocen super bien, me regalaron complementos para estar monisima los días que salimos y un estupendo conjunto con todos los accesorios para hacer deporte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

