¡¡ CARNAVAL !!

Hola! Imagino que tod@s habréis celebrado el carnaval este fin de semana. Hoy os quiero comentar el disfraz que use yo que para no variar iba bastante calentita porque fue una noche bastante fresquita.

 En mi opinión carnavales es una fiesta súper divertida, en la que tenemos la posibilidad de pasárnoslo bien, volvernos un poco locos con los complementos y el maquillaje.

Este año escogimos un disfraz conjunto mis amigas y yo. En sí el disfraz no era gran cosa, pero cada una le dio su estilo combinando diferentes peinados y maquillajes.

Yo me puse mi chaleco con unos pantalones pitillos y un jersey de manga larga negro para como hemos dicho antes no tener frio.

En el territorio del peinado y el maquillaje escogí recogerme el pelo en un moño bajito y despeinado para poder bailar cómodamente sin terminar excesivamente despeinada, dándole un toque de brillo con una diadema con elementos metálicos. Para el maquillaje me decidí por unos ojos oscuros, con unas pestañas infinitas y unos labios de color potente como es el “Diva” (MAC), ya para las más atrevidas podemos ponernos purpurina para darle un toque más fantasioso.

Espero que os guste y me contéis cual ha sido vuestra elección.

IMG_3603[1]

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

