¿Qué me pongo para hacer turismo?

Hola! Hoy ya que he estado unos días sin contaros cositas me gustaría deciros que he estado haciendo turismo en Barcelona, para mí es una ciudad que para conocerla bien, hay que pasearla de un lado para otro, para lograr hacer esto sin terminar con los pies doloridos tenemos que decir adiós a los tacones, yo me he decidido por ponerme unas zapatillas, en concreto son una Nike Air Max 1, son muy cómodas y para el estilismo que elegí quedan súper bien. Los colores que llevan las zapatillas son blanco y un gris oscuro.

IMG_34581

Para seguir de abajo arriba el look, las zapatillas las combine con un peto vaquero negro y una camisa con estampado de búhos, el peto me lo compre en el “Primark” y la verdad es que es muy cómodo para momentos en los que tienes que andar mucho y tu máxima preocupación es ir cómoda, a la moda y sentirte guapa. La camisa me la compre en “Mulaya”, al tener manga larga, para esta época del año, en la que de pronto hace calorcito y luego te tienes que poner algo que te cubra es el conjunto perfecto.

 

Para darle el último toque al conjunto y poder ir verdaderamente cómoda, no nos pueden faltar las gafas de sol, nuestras pulseras inseparables (Tous y Pandora) y una mochila (Zara) para poder meter el mapa, la cámara …

Cuando tenemos un tiempo inestable, tampoco nos puede faltar un abrigo y una bufanda que nos permitirá seguir nuestra visita aunque refresque cuando el sol se esconda. El abrigo que escogí fue una de Zara con un largo hasta las rodillas y una bufanda que nos cubra el cuello para mantenernos protegidas de posibles resfriados. 

Espero que el look os guste y me digáis los vuestros para estas ocasiones.  

Fotografías de Alejandro Guzmán

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

