BLUE MONDAY

Hola! ¿Hoy es el día más triste del año?

Se cuenta que hoy es el día más triste del año porque nos damos cuenta de que el primer mes del año se termina y algunos no hemos conseguido nuestros propósitos de año nuevo, pero he de deciros que nunca es tarde y que se pueden empezar los objetivos mañana mismo que es martes y es recomendable empezar nuevos retos, días que no coincidan en lunes. 

Pero para mí hoy ha sido un día fantástico a pesar de haber sido lunes. Para tener un día fantástico sea lunes, martes… Hay que despertarse con energía y sobre todo con buen humor. 

Cada día, después de lavarme la cara me digo a mi misma “Hoy va a ser un gran día”, se que os puede parecer una tontería pero a mi me ayuda a empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Cada uno tiene sus truquitos para ver el vaso medio lleno y comerse el mundo día a día para poder conseguir dar lo mejor de cada uno, en cada nuevo reto que se presente.

Así que ya sabéis: SIEMPRE HAY QUE SONREIR 🙂 

DSC01530 (2)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BLUE MONDAY

  1. Amei , seguindo flor, sucesso!

    Me gusta

Responder

