DÍAS DE LLUVIA

Hola! ¿Hay algo mejor que un domingo de lluvia? Para algunos os puede resultar molesto ya que tendréis planes con la familia, o deportivos. Pero para quedarse en casa tranquilamente, no hay mejor tiempo que un día como hoy.

Otra ventaja de los días como hoy es que puedes sacar a la calle esas fantásticas botas de agua, y ese paraguas tan bonito que tienes en casa.

Para combinar estas prendas es tan fácil como un pantalón pitillo, una faldita o unos legins, para la parte superior no olvides ir bien abrigada, una bufanda bonita, un jersey gordo y un gorro chulo, todo ello combinándolo con la prenda más importante un chubasquero.

    En mi caso, las botas de agua son negras, de los más combinable con cualquier color, el paraguas es uno que le tengo mucho cariño, ya que es un paraguas que le regalo mi abuela a mi madre y que claramente para mi es el más bonito del mundo. En el tema de la bufanda estoy dudando entre dos, así que dependiendo del momento de salir de casa pues decidiremos, y por último el gorro.

Si hemos salido de casa, espero que os hayáis decidido por algún sitio calentito.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DÍAS DE LLUVIA

  1. Sonsoles dijo:

    Natalia, lo haces muy bien, no desistas, adelante, todos los comienzos son duros.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario